Realizan trabajos de bacheo en Huamantla.
18 junio, 2018
Saldo blanco en el desfile de la feria de Ixtenco 2018.
18 junio, 2018

Clausura actividades el grupo “Oaxaca, arte, fiesta y tradición”, en Huamantla.

Después de haber permanecido por poco más de una semana, el día de ayer, clausuraron de manera oficial las actividades que se llevaban a cabo en el zócalo de la ciudad, a cargo del grupo Oaxaca “arte, fiesta y tradición”, en donde se presentó la expo-venta de artesanías y gastronomía, así como actividades culturales y la tradicional Guelaguetza.

Con un zócalo completamente lleno, se llevó a cabo la presentación completa de la Guelaguetza, con las ocho delegaciones representativas del estado como: el baile de las Chinas Oaxaqueñas, de Oaxaca de Juárez, con el convite y Jarabe del Valle; la Ciudad de Tlaxiaco, con Sones y Jarabes de Tlaxiaco; San Felipe Usila con el Jarabe Usileño; Santa María Tlahuitoltepec, con Sones y Jarabes Mixes, y Huautla de Jiménez, con los Sones Mazatecos.

Entre aplausos y con un público totalmente satisfecho dieron por finalizadas estas actividades en donde el director de este grupo Alberto Vásquez, mencionó que se van con un excelente sabor de boca, pues la hospitalidad, la gente, y el lugar es totalmente diferentes al resto de los lugares que han visitado, además, mencionó que regresará para que nuevamente exista este intercambio cultural entre el estado de Oaxaca y Tlaxcala, específicamente en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *