Incumple edificio del Congreso con accesibilidad para discapacitados
18 junio, 2018
Clausura actividades el grupo “Oaxaca, arte, fiesta y tradición”, en Huamantla.
18 junio, 2018

Realizan trabajos de bacheo en Huamantla.

Derivado de las constantes e intensas lluvias que se han presentado en el municipio de Huamantla, la dirección de servicios públicos municipales, a través de los reportes que emite la ciudadanía ha atendido de manera puntual los trabajos pertinentes en cuanto al recubrimiento de baches que se presentan en algunas calles del centro de Huamantla.

En este sentido, Julio Vásquez García, director de servicios públicos municipales, expresa “Tenemos plenamente la certeza de que los baches en Huamantla, son muchísimos, sin embargo, estamos realizando trabajos para el beneficio de la población, ya que con las lluvias los baches se llenan de agua y los autos caen en ellos, lo que puede provocar que los neumáticos se vean perjudicados y en algunos otros casos pueden provocar algún accidente”.

Cabe mencionar que estos trabajos dieron inicio en la calle Zaragoza, entre Guerrero y Victoria, no obstante, las acciones continuaran en el resto de la comuna a fin de tener calles en buenas condiciones, mientras que se inician trabajos de rehabilitación en las calles más dañadas de este pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *