La Cedh y Cndh realizan evaluación a Ceresos
19 junio, 2018
Encuentran masculino sin vida en Huamantla.
19 junio, 2018

Mejor infraestructura, tecnología y capacitación en el Poder Judicial

Asegura el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, que las obras y equipamiento tendrán que estar listas antes de que concluya el año; por lo que ocuparán los 4.5 mdp del ajuste trimestral 

 

Habrá mejor infraestructura, tecnología y capacitación en el Poder Judicial, aseveró el presidente, Héctor Maldonado Bonilla, al destacar que los 4.5 millones de pesos del ajuste trimestral será para estas acciones, enmarcadas en su Plan Estratégico.

 

“Lo estamos destinando ya al cumplimiento de metas específicas, es decir, yo ofrecí, me comprometí y el pleno me aprobó, el hecho de que íbamos a equipar una segunda sala de oralidad en el Poder Judicial, que íbamos a utilizar más tecnología en los procesos, que íbamos a implementar mejora continua, que íbamos a generar capacitación, que también se iba a llevar a cabo el equipamiento del salón de plenos como audio y video”.

 

Agregó que en materia de justicia alternativa, se abrirá una sede regional que será inaugurada en próximos días, así como la unidad móvil de justicia itinerante y dignificación de espacios del Palacio de Justicia.

 

Aunado, aseguró que las obras y equipamiento tendrán que estar listas antes de que concluya el año.

 

“Calculamos que en el segundo semestre del año, antes de que termine el año ya tiene que estar su operación, de dos a tres meses máximo, por lo que implica llevar a cabo el proceso de la compra conforme a la normatividad que estamos obligados”, enfatizó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *