Fallece hijo de Tito Cervantes Zepeda.
19 junio, 2018
Trabajaremos para que no se presente otro caso de huachicol en el municipio: director de seguridad.
19 junio, 2018

Continuaremos apostando por el turismo: JSJ.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, hace unos días recibió a Ernesto Calva Silva y José Abel Martínez Aguilar, propietarios de la empresa “GLOBO 3 UNO”, quienes en el marco del Tianguis Turístico 2018 se hicieron acreedores al reconocimiento nacional denominado “La Diversificación de Producto Turístico 2018”, en el segmento de “Turismo de Naturaleza”, quienes se han caracterizado por ser una empresa incluyente con más de 24 trabajadores, y convenios con diferentes hoteles, haciendas y restaurantes, así como operadoras turísticas, instituciones educativas y artesanos en el Estado de Tlaxcala.

Durante la reunión que se desarrolló en la presidencia municipal, el edil reconoció que actualmente los jóvenes tienen un valor trascendental en distintos ámbitos, y en el caso del turístico es reconocer su esfuerzo por la actividad que desarrollan.

Exhortó a los jóvenes empresarios a seguir trabajando a favor de Huamantla y sobre todo por el turismo, que dijo genera una importante derrama económica para los huamantlecos.

Cabe mencionar que la empresa cumple el próximo mes 5 años de existencia, tiempo en el que han incrementado los productos turísticos en la región, como son: vuelo en globo aerostático, boda civil en el aire, recorridos turísticos dentro del estado de Tlaxcala y festivales.

En su oportunidad Ernesto y Abel agradecieron el apoyo que han recibido por parte de las autoridades, al tiempo de comprometerse a seguir con la promoción de Huamantla por todo el país y en su caso a nivel internacional.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *