Propuesta y trabajo de Morena acabarán con el círculo vicioso de la pobreza: Ramiro Vivanco
19 junio, 2018
Fea remodelación al Congreso Local
19 junio, 2018

Humberto Macías, sabe escuchar a sus votantes; quienes han expresado entusiasmo por su proyecto político.

Como diputado federal hará valer su palabra, a través de cada una de las soluciones que lleva en su caminar en la campaña, porque lo sabe hacer, por su vocación de ayudar a la gente.

El candidato de la coalición por México al Frente, Humberto Macías, en sus pláticas con la ciudadanía, le han manifestado el hartazgo con muchos políticos, sobre todo de aspirantes a un cargo de elección popular, que llegan a pedir del voto, y después que lograr su objetivo se olvidan por completo de sus promesas.

Humberto Macías, comprometido con su trabajo, soluciones, sabe escuchar; por lo que le han expresado que un político habla muchas cosas en campaña, dice, promete; y una vez que llega a la posición que busca esto cambia: “Si te vi, ni me acuerdo; se les olvida, y eso es problema de credibilidad en varios lugres” Y derivado de los resultados que ha dado cuando ha estado en la encomienda política, Humberto Macías ha tenido una excelente aceptación, que los lleva a estar arriba en las preferencias electorales del Distrito I; resultado de su trabajo, que lo hace el más fuerte en la búsqueda a la diputación federal.

“Lo que más valora la ciudadanía es que se cumpla con lo que se dice, porque en política lo que vale es la palabra, “se tiene cumplir con los acuerdos; lo que se dice se tiene que hacer para que haya credibilidad”. Y de manera directa, los votantes del Distrito I, señalan que el candidato de la coalición “Todos por México”, Mariano González Aguirre, a quien ven cada que hay un proceso electoral, y que además no aceptan por ser hijo de un ex mandatario (porque no trabaja por este Distrito); dicen que se ha aventado “puntadas” de prometer cosas irreales; como lo hizo en Tlaxco, al decir que habría obra pública para cada presidente de comunidad, cuando su padre gobernó la entidad y no cumplió.

Ante esta desilusión política, Humberto Macías, afirmó a la población del Distrito I que él sabe agradecer su confianza, por lo que se cumplirá con los acuerdos, a favor de mujeres, hombres, menores de edad, madres solteras, jóvenes y adultos mayores, una vez que le den su voto el próximo 1de julio.

Humberto Macías les aseguró a los votantes del Distrito I, que en el primer año, de llegar congreso local, informó a la ciudadanía, cuánto gana los presidentes de comunidad; lo cual no les gustó algunos, pero fue parte de sus acuerdos; por lo que como diputado federal hará valer su palabra, a través de cada una de las soluciones que lleva en su caminar en la campaña, porque lo sabe hacer, y muy bien.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *