SEDENA y CES aseguran camión con hidrocarburo y bidones en Tlaxco
20 junio, 2018
Recibe INE Tlaxcala último embarque de material y documentación electoral del PEF 2017-2018
20 junio, 2018

Soluciones integrales para fortalecer al campo, propone Humberto Macías

El candidato diputado federal por el distrito 1, de la coalición Por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de facto el Partido Alianza Ciudadana, Humberto Macías, propuso que la entrega de fertilizante se realice por medio de vales, y que éste sea subsidiado por el gobierno en un 50%, para que verdaderamente exista apoyo y transparencia en el subsidio al campo tlaxcalteca.

En el mismo sentido, Humberto Macías aseguró que una de las principales razones por las que los campesinos no generan muchas ganancias, es derivado del alto precio del Diesel; ante esto, Humberto Macías se comprometió a respaldar la propuesta para que el precio del combustible baje, a través de la reducción del impuesto que se agrega a la gasolina, el IEPS, lo que representaría una reducción de por lo menos 5 pesos en cada litro; por ese motivo, Humberto Macías propuso reducir el porcentaje de impuestos para impulsar al campo tlaxcalteca.

Humberto Macías señaló que los campesinos en el estado, sobre todo en el distrito federal 1, han sido olvidados por los gobiernos estatales y por los diputados federales, por eso se comprometió a ser un diputado cercano, si el próximo primero de julio le favorecen los resultados, pues refirió que la vinculación entre el poder legislativo y los campesinos de Tlaxcala debe ser estrecha, para fortalecer y beneficiar a los campesinos de la entidad.

Humberto Macías se ha convertido en el único candidato a diputado federal que ha presentado propuestas serias para impulsar al distrito federal 1, desde la cámara baja del Congreso de la Unión, y ha explicado cómo se generarían estas soluciones, pues las propuestas deben estar basadas en proyectos profesionales que validen su viabilidad, para que éstas no se conviertan en vanas promesas de campaña.

Por eso Humberto Macías pidió a los campesinos de Tlaxcala votar por su proyecto, cruzando el próximo primero de julio al PAN, PRD o Movimiento Ciudadano. “es momento de que los campesinos de Tlaxcala sientan el respaldo y compromiso de su diputado federal, no es momento de improvisaciones ni mucho menos de premiar a quienes no han cumplido sus promesas de campaña, es tiempo de impulsar al campo y de que los campesinos sientan en su diputado federal, a su mayor aliado para fortalecer al campo tlaxcalteca”, concluyó Humberto Macías.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *