Está atenta la Secture de turoperadoras durante el periodo de Avistamiento de las Luciérnagas
21 junio, 2018
Fomenta SESA lactiva materna en sus unidades de salud
21 junio, 2018

Realizan obras publicas de Huamantla, acciones para prevenir inundaciones.

La dirección de obras públicas del municipio de Huamantla, continua con los trabajos pertinentes, a fin de que los vecinos de la privada Alameda del barrio de San Francisco Yancuitlalpan no presenten nuevamente inundaciones en dicho lugar, ya que en días anteriores se registraron una serie de inconformidades por la situación en la que se encontraba la privada, sin embargo, este llamado se atendió de manera inmediata.

En este sentido Mauro Roque, director de obras públicas en Huamantla, expresa, “Los trabajos que se realizan son excavaciones para colocar 100 metros de guarniciones y 100 metros cuadrados de banquetas, obras que iniciaron desde el pasado 18 de junio y se espera concluyan el 30 del mismo mes.

Además el director de obras públicas en Huamantla solicita a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona y sobre todo un poco de paciencia y comprensión por los trabajos que se llevan a cabo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *