Se prevé tener el primer cuadro de la ciudad limpio de ambulantes: Asegura Juez municipal de Huamantla.
22 junio, 2018
Coadyubará Blanca Águila para resolver problemas limítrofes con Puebla
24 junio, 2018

3 millones de pesos para Huamantla en el tema de cultura

Tal y como se lo presentamos a través de Estado29, hace unos días se tuvo la participación cultural de la guelaguetza en Huamantla, no obstante la actividades culturales continuarán desarrollándose en esta ciudad, ya que para esta ciudad este año se destinaron 3 miloones2de pesos para actividades en este rubro, así lo dio a conocer el alcalde Sánchez Jasso.

“Este presupuesto se invertirá en diferentes actividades culturales y que puedan servir para el desarrollo de todos los que habitamos este municipio, se estará trabajando con el área de cultura para poder gestionar programas y actividades que nos puedan favorecer, principalmente a los niños de nuestra ciudad”, enfatizo Sánchez Jasso.

Además el edil señaló que se ha estado trabajando también en el tema de los museos que se encuentran la ciudad, ya que el Museo nacional del Títere no depende directamente del ayuntamiento, sin embargo, se busca prolongar el horario de atención a petición de los turistas, mientras que el resto se estarán beneficiando en próximos meses.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *