Lgislaré a favor del empleo: Florentino Domínguez
22 junio, 2018
Mayra Vázquez y Ana León, representan una fórmula ganadora: Gonzalo López
22 junio, 2018

Destinarán 1.6 millones de pesos para la Feria de Chiautempan 2018

Iniciará el 26 de julio y concluirá el 5 de agosto, y se llevarán a cabo 73 eventos.

Este día se llevó a cabo la presentación de la Feria Chiautempan 2018, en la que el ayuntamiento invertirá un millón 600 mil pesos para desarrollar 73 eventos musicales, culturales, deportivos y gastronómicos en los que estiman la participación de 60 mil personas.

En el evento que se llevó a cabo en La Casa del Artesano, el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, informó que las actividades de la feria anual de la “cuna del sarape” se desarrollarán del 26 de julio al 5 de agosto, temporada en la que esperan una derrama económica de 13 millones de pesos.

Comentó que de los 73 eventos que se desarrollarán en la feria, únicamente cinco son de paga y el resto serán gratuitos, además para apoyar a la economía de las familias chiautempenses habrá tres días de juegos mecánicos gratuitos los días martes, miércoles y jueves.

En su oportunidad, el presidente del Comité de Feria, Damián Mendoza, comentó que todas las actividades se realizarán en el Recinto Ferial del municipio que está localizado en la comunidad de Texcacoac.

En el evento estuvo presente la directora de Promoción Turística de la Secture, Nanci Sánchez Blancas, el secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez Decasa, así como integrantes del cabildo y la secretaria del Comité de Feria Grecia Flores Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *