Asegura PGJE predio con hidrocarburo ilegal en Tlaxco
22 junio, 2018
Prioridad para el Frente detonar el turismo en el poniente del estado
22 junio, 2018

Se prepara seguridad pública de Cuapiaxtla para montar operativo tras elecciones.

Con motivo del proceso electoral que actualmente se vive en toda nuestra república mexicana, en el municipio de Cuapiaxtla se implementará un operativo especial a fin de resguardar las casillas electorales y los votantes, para con ello poder ejercer el derecho al voto de la manera más ordenada posible.

En entrevista para Radio Huamantla, el director de seguridad pública municipal en Cuapiaxtla expresa “Estaremos trabajando en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, también con el ejército mexicano y por su puesto nosotros como parte de la dirección de seguridad pública municipal, a fin de garantizar que las próximas elecciones se desarrollen en un ambiente tranquilo y pacífico”.

Además el director de seguridad pública municipal en Cuapiaxtla, expresa que hasta el momento no se han registrado ningún problema en las reuniones que realizan los candidatos a un puesto de elección popular, de lo contrario exhorta a la población llamar al 911 para atender cualquier emergencia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *