A cerrar
22 junio, 2018
Asegura PGJE predio con hidrocarburo ilegal en Tlaxco
22 junio, 2018

Se registra carambola en Huamantla.

El día de ayer, se recibió un llamado que daba cuenta que sobre el libramiento poniente de la carretera México Veracruz, se presentó un accidente automovilístico, dejando como saldo 2 personas lesionadas y 3 vehículos impactados, la causa de este incidente, el exceso de velocidad.

A este llamado acudió la coordinación de protección civil municipal al mando de Ignacio Sánchez Gonzales, que menciono lo siguiente: “El incidente se presentó cuando la camioneta pick up disminuyó la velocidad para pasar los vibradores que se encuentran sobre la carretera, sin embargo, el exceso de velocidad al que venía el carro kia provoco que se impactara sobre la camioneta catapultándolo hacia el muro de contención, no obstante, el vehículo que se encontraba por detrás un Suzuki color rojo también del estado de México por lo que resultó impactado”.

Cabe mencionar que el señor Pastor N. conductor de la camioneta pick up Volkswagen tipo saveiro color blanco con placas de circulación HJ31365 del estado de Hidalgo, resultó con algunas lesiones, sin embargo la persona no quiso que le brindaran los primeros auxilios pero al encontrarse

en el Ministerio Publico, fue necesaria la intervención de Cruz Roja para ser trasladarlo al Hospital General de Huamantla, mientras que otra persona también fue atendida en ese nosocomio de aproximadamente 85 años de edad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *