Desestiman diputados multa del TEPJF y vuelven a bloquear a suplentes
25 junio, 2018
Reciclarán llantas en Huamantla.
25 junio, 2018

Clausuran bar en Huamantla por irregularidades.

Derivado de las constantes denuncias que se presentaron por parte de vecinos de la comunidad de Hermenegildo Galeana, sobre el funcionamiento de un bar y que este generaba molestias; hace unos días la dirección de seguridad pública municipal, así como protección civil de este municipio hicieron la clausura de este inmueble por las irregularidades que se presentaban.

En este sentido personal de Seguridad Púbica, se constituyó en la negociación denominada “El bar del Barrio” ubicada en la calle Morelos, con la finalidad de realizar la verificación correspondiente, por lo que se percataron que no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

En el lugar se verificó que el bar era atendido por un menor de 17 años, quien manifestó ser sobrino del propietario de nombre Víctor N., al solicitarle su licencia de funcionamiento manifestó no contar con los documentos necesarios para su funcionamiento, por lo que se procedió a la suspensión de actividades y colocación de sellos en las entradas del negocio.

A lugar se dieron cita, el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, Rene Alcántara Luna; la Juez Municipal, Alí Rojas Vázquez; El jefe de Ingresos; Iván González Rodríguez; así como el coordinador de Protección Civil, José Ignacio Sánchez González; quienes constataron las irregularidades en las que operaba este bar con la razón social antes mencionada.

Cabe mencionar que estos operativos continuarán con la finalidad de evitar que se de venta de bebidas embriagantes a menores de edad y las negociaciones que así lo hacen cuenten con los documentos establecidos por las autoridades municipales y garanticen las medidas de seguridad e higiene para quienes acuden a este tipo de centros de diversión.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *