Consigue PGJE sentencia condenatorio en procedimiento abreviado
25 junio, 2018
Nuestro proyecto representa un cambio con rumbo y certeza: Matilde Verónica Sánchez
25 junio, 2018

Embiste tren a tráiler en Huamantla.

Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado sábado, se registró un accidente sobre la carretera que conduce hacia el Carmen Xalpatlahuaya, a la altura de la unidad habitacional la estación, donde la imprudencia fue la causa de este accidente.

Se trata de un tráiler doble remolque con placas de circulación 555 EZ5 del servicios público federal que transportaba granos de maíz, sin embargo, los primeros reportes señalan que el conductor de nombre Ignacio N. con 23 años de edad, originario de Nuevo León, trató de ganar el paso al tren, no obstante, la rapidez que llevaba el ferrocarril dio alcance por lo que provocó el impacto, desprendiendo de inmediato la cabina del tráiler delos remolques que transportaba.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública municipal y estatal, el ejército mexicano, protección civil municipal de este pueblo mágico, bomberos área Huamantla y Tlaxcala, así como una pipa de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del Municipio para atender el fuego que se presentó en el lugar después del impacto.

El conductor tuvo que ser trasladado de al Hospital General de Huamantla por los elementos de Cruz Roja, ya que presentaba quemaduras en el cuerpo, sin embargo, los primeros reportes arrojaron que la situación era estable.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *