Clausuran bar en Huamantla por irregularidades.
25 junio, 2018
Que alguien pare esos abusos
26 junio, 2018

Reciclarán llantas en Huamantla.

Como se lo dimos a conocer hace unos meses, dio inicio una campaña para reclutar neumáticos en Huamantla y que estos a su vez sean reciclados para poder producir distintos artefactos y obtener otros beneficios, con la finalidad de que no sean quemados y contaminen al medio ambiente.

Este día iniciaron con los trabajos que conlleva la forma de reciclar estos neumáticos por parte de la dirección de servicios públicos municipales, la coordinación de ecología en Tlaxcala así como la empresa con la que se firmó el convenio para llevar a cabo el proceso de reciclaje.

En entrevista para Estado29, Julio Vásquez García, director de servicios públicos municipales, expresa “Estamos a unos meses de dar inicio nuestra feria y genera un mal aspecto para los visitantes, así mismo puede correr el riesgo que alguna persona prenda fuego a estos neumáticos y provocar un accidente, sin embargo, este día dimos inicio con el proceso para recalcarlo”.

Cabe mencionar que esta campaña nuevamente estará disponible en el municipio de Huamantla, a partir del mes de septiembre para llevar a cabo el mismo procedimiento, ya que en esta ocasión se lograron recibir más de 5 mil llantas que eran inservibles.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *