Se prevé la instalación de más empresas en Huamantla.
27 junio, 2018
Detienen a tres presuntos extorsionadores, dicen que son del Cartel Jalisco Nueva Generación
27 junio, 2018

Reportan autoridades municipales saldo blanco en Ixtenco, en lo que va de feria.

El director de cultura en el municipio de Ixtenco, Constantino Ángel Moreno dio a conocer para este medio de comunicación que la feria que actualmente se desarrolla en esa comuna en honor a San Juan Bautista, se ha registrado saldo blanco durante los eventos que han organizado tanto el ayuntamiento como los mayordomos.

“Como director de cultura formamos parte fundamental de la feria ya que esta celebración, arraiga mucha cultura así como identidad, quiero dar a conocer que afortunadamente los eventos que hemos tenido han sido con saldo blanco, aunque aún tenemos días de feria, se implementaran planes estratégicos para que en general la feria haya sido un éxito”, añadió.

Por otra parte el director de cultura invita a toda la ciudadanía a disfrutar de los días que restan de la feria de Ixtenco 2018, ya que le próximo fin de semana se tendrán una serie de actividades para el gusto de todas las personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *