Se lleva a cabo expo-venta de manualidades en Zitlaltepec.
28 junio, 2018
Que el triunfo sea de la ciudadanía
29 junio, 2018

Presentan operativo para el próximo 1 de julio en Huamantla.

Esta tarde el coordinador de seguridad pública municipal en Huamantla, Otilio Lozada Torres dio a conocer el operativo que habrá de ponerse en marcha partir del día de mañana 29 de junio y concluirá hasta el próximo lunes 2 de julio, esto, con motivo de la jornada electoral que actualmente se vive en nuestro país.

“Para dicho operativo, se dispondrá de alrededor de 130 elementos de la policía municipal; 15 de vialidad; así como 16 unidades; también se brindará apoyo con 16 elementos para el resguardo y custodia de los paquetes electorales para ser trasladados a los consejos distritales electorales locales 10 y 11 ubicados en este municipio” mencionó el coordinador de seguridad pública en el municipio.

Los puntos considerados como “puntos rojos” en Huamantla son la comunidad de Ignacio Zaragoza, Benito Juárez así como Xicoténcatl por lo que en estas comunidades se tendrá mayor vigilancia así como en las casillas especiales que se instalen en algunos puntos de la comuna.

“Con relación a la ley seca se informa que se realizarán recorridos en bares, centros nocturnos, restaurantes, y expendios con este giro, con el objetivo de que cumplan con la restricción, misma que entra en vigor a las cero horas del viernes y concluye a las cero horas del 2 de julio; para ello se verificará que se dé cumplimiento a lo establecido en la Ley” señaló.

En caso de presentar alguna inconformidad podrán comunicarse a los teléfonos 911, 113, 4720047 y al 4722076, en donde su reporte será atendido de manera inmediata.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *