Resurge conflicto de los ex braceros, piden el pago del 10 % de salarios
28 junio, 2018
Recupera CES unidad de carga en Huamantla
28 junio, 2018

Se equipará cuerpo policiaco en Cuapiaxtla.

Con la finalidad de continuar brindando a la ciudadanía la seguridad que les compete como habitantes del municipio de Cuapiaxtla, hace unos días el presidente municipal de esa comuna, anuncio el reforzamiento en materia de seguridad para la corporación de la comuna con diversos artículos tanto para laboral como para atender el llamado de la población.

“Estamos programando la adquisición de cámaras de video vigilancia, algún otra unidad para poder reforzar el parque vehicular de seguridad pública, vamos a dotar a nuestros elementos de seguridad de uniformes, de equipo táctico para que ellos se sientan con mayor seguridad de poder hacer su trabajo en el momento en el que se presente” mencionó el alcalde Arturo Hernández Hernández.

Además el munícipe de Cuapiaxtla invitó a las personas que deseen formar parte de la corporación de seguridad pública del municipio para solicitar mayores informes en el palacio municipal, y con estas acciones tener la plantilla policiaca completa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *