Temen que las 750 boletas electorales robadas en Calpulalpan sean clonadas en el territorio estatal
29 junio, 2018
Estiman durazneros una cosecha de tres mil toneladas
29 junio, 2018

Cambian a coordinador de la bancada del PAN en el Congreso

El dirigente estatal del partido albiazul, Carlo Carreón Mejía, notificó al Congreso local el cambio en la coordinación del grupo parlamentario.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, se llevó a cabo el cambio del coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), con lo que el diputado Carlos Morales Badillo dejará de representar a sus compañeros legisladores.

En su lugar, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Carlos Carreón Mejía, nombró como coordinadora de bancada a la diputada Guadalupe Sánchez Santiago, para ello hizo llegar dicha disposición al Congreso del Estado mediante oficio el pasado 15 de junio.

La designación de la nueva coordinadora de los diputados locales del Partido Acción Nacional en el Congreso, se presenta justo a dos meses de que concluyan los trabajos de la LXII Legislatura, por lo que en ese tiempo será quien organice a los cinco diputados y diputados para desarrollar los trabajos de la recta final de la legislación.

Con la formalización de los cambios en el grupo parlamentario del partido, la Comisión Permanente del congreso instruyó a la diputada Guadalupe Sánchez a asumir su cargo y realizar las funciones que la ley le otorga.

“De esta manera asumirá las tareas y responsabilidades que la  ley le otorga por lo que resulta necesario reformar el acuerdo del 1a de enero de 2018 a través del cual esta legislatura acordó la integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política para el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio legal”.

Fue la Junta de Coordinación y Concertación Política la que presentó el proyecto de acuerdo, para poder integrar a la diputada como coordinadora del grupo parlamentario y tomar su lugar al interior de los órganos legislativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *