Que el triunfo sea de la ciudadanía
29 junio, 2018
Ofrece ICATLAX variedad de cursos.
29 junio, 2018

Efectuará autoridades de Zitlaltepec operativo para la jornada electoral.

A unos días de que los mexicanos lleven a cabo el proceso electoral más democrático de México, autoridades municipales preparan operativos de seguridad a fin de garantizar que se lleve a cabo esta contienda electoral de la manera más ordenada y respetuosa posible.

Tal es el caso del municipio de San Pablo Zitlaltepec, en donde el director de seguridad pública, Miguel Quiroz Salamanca, en entrevista dio a conocer que actualmente la corporación de proximidad cuenta con 24 elementos por lo que todos los oficiales estarán reclutados a desde el día sábado por la noche y concluirá las primeras horas del día lunes 2 de junio a fin de pasar en paz las elecciones federales, estatales y municipales.

“Estaremos trabajando en coordinación con algunas corporaciones de seguridad, como la Policía Estatal y Federal así como elementos de Ejercito Mexicano y por supuesto nosotros quienes estaremos en recorridos constantes en todo el municipio”, señaló.

Cabe mencionar que en este municipio no se tienen reportados puntos rojos durante las elecciones, no obstante, los lineamientos de la ley seca se estarán aplicando conforme lo marca la ley, tanto a civiles como a expendios de bebidas alcohólicas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *