Efectuará autoridades de Zitlaltepec operativo para la jornada electoral.
29 junio, 2018
Participan productores tlaxcaltecas en Expo Fabrica de Negocios 2018
29 junio, 2018

Ofrece ICATLAX variedad de cursos.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), dio a conocer los diferentes talleres que ofrece esta dependencia a fin de que las personas que no tengan un empleo estable, tomen alguno de los cursos y puedan auto emplearse y generar ingresos económicos personales.

En entrevista para Estado29, Irma Carolina Romero Romero, directora de la unidad de capacitación del ICATLAX en Huamantla, expresa “Tenemos una gran variedad de cursos en los que la gente se puede inscribir para posteriormente poder ocuparse y poder ganar algún ingresos económico”.

Entre los cursos que se encuentran en esta dependencia son: Bisutería, mecánica, computación, gastronomía, decorado, maquillaje, estilismo, entre algunos entras. Para mayores informes podrán acudir a las oficinas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) en Huamantla, ubicado a un costado del pozo de la comunidad de Benito Juárez, sobre la carretera del mismo nombre.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *