Recupera PGJE boletas electorales de Calpulalpan
29 junio, 2018
Sin firmar la cuenta pública de Huamantla, continúa descontento síndico y alcalde.
29 junio, 2018

Se sancionará a quien infrinja la ley en Ixtenco, afirma regidor en funciones de presidente.

A pesar de que actualmente se vivan días de fiesta en el municipio de Ixtenco, con motivo de su feria anual, el regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís afirma que a pesar de los eventos que se realizarán este fin de semana dentro de su celebración en honor a San Juan, por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal, estará en recorridos constantes en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a fin de garantizar que no se infrinja la ley en esta comuna.

En entrevista para Estado29, el director de seguridad publica en Ixtenco, Agustín Hernández Alonso comenta, “Estamos preparando un dispositivo de seguridad a fin de verificar que no se viole la ley y esto pueda provocar problemas para las elecciones que se estarán efectuando el próximo 1 de julio en todo nuestro país, quiero comentar también que ya hablamos con los expendios de bebidas alcohólicas a fin de prohibir la venta de estas bebidas para que no se hagan acreedoras a una multa y la suspensión de actividades, al igual que quien las ingiera”.

Es importante señalar que la falta de logística y planeación se hizo presente en la administración ya que el día de mañana se realizará el encierro de vaquillas por algunas calles de la comuna, por la noche un rodeo y el domingo el cierre de feria con la presentación de un grupo musical, eventos donde lo que prolifera es el consumo de alcohol.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *