En paz y tranquilidad, trascurre la jornada electoral en Tlaxcala: Marco Mena
1 julio, 2018
Marca elección en Tlaxcala conato de violencia en casillas especiales
1 julio, 2018

Yauhquemehcan, Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad con calma se desarrolla la jornada electoral

bty

Se constató que hay seguridad para elegir libremente a los representantes populares

En los municipios de Yauhquemehcan, Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad se desarrolló con orden y en calma el proceso electoral, donde cientos de familias acudieron para hacer valer su derecho ciudadano.

En las casillas 0475 en Tlaxco, la candidata Mariana Guadalupe Jiménez Zamora, al distrito local dos, Por Tlaxcala al Frente, manifestó que espera que la votación sea voluntad de las personas; además de que se comprometió a respetar los resultados, pero confía en que la favorezcan, ya que trabajo mucho en campaña.

Asimismo, en la casilla básica 0049 de Atlangatepec, los lugareños acudieron a sufragar en calma, incluso se observó la presencia de personas de la tercera edad, quienes emitieron el voto.

Aunado, en la casilla 0412 y tres contiguas de Tetla de la Solidaridad, se dio un ambiente de organización, ahí las familias se pusieron de acuerdo para votar, este 1 de julio.

Tras el recorrido que se realizó, se constató que hay seguridad para elegir libremente a los representantes populares, que para la entidad son presidente de México, diputados federales, locales y senadores.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *