Han disminuido daños físicos en escuelas e iglesias, después del 19 de septiembre de 2017
3 julio, 2018
Cobro de facturas
4 julio, 2018

Causa revuelo filmación de Carlos Rivera en el centro de la ciudad de Tlaxcala

Todos, querían saludar al cantante de Recuérdame de la película Coco, de la empresa Walt Disney

Causa revuelo la presencia de Carlos Rivera para la filmación de su nuevo videoclip, quien dijo que es una gran oportunidad para mostrar su orgullo por ser tlaxcalteca y mexicano, al asegurar que “yo no sería de ninguna otra parte”.

 

El oriundo de Huamantla, afirmó que con su música continuará contribuyendo a la buena imagen del estado en otras partes del país y del mundo. Actualmente, su reciente sencillo publicado, “Me Muero”, se ubica en el primer lugar de las listas de popularidad en México, España y Argentina.

 

El artista fue recibido con beneplácito, sus fans se postraron a las afueras de palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala para poder tomarse una foto, espera que se prolongó por horas.

 

La grabación se hizo en el ex convento de San Francisco, Capilla Abierta y el mismo Palacio de Gobierno, donde todos, querían saludar al cantante de Recuérdame de la película Coco, de la empresa Walt Disney.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *