Aseveró la Diócesis de Tlaxcala que son lentos los trabajos de reconstrucción de Ocotlán y San José
3 julio, 2018
La Secture busca proyectos para que lleguen peregrinos de los Niños Mártires
3 julio, 2018

Sin detenidos por “Ley seca” en Huamantla.

Con la pasadas votaciones en las que se eligieron a nuestros representantes populares, como diputados locales y federales, senadores, presidente de la república y en algunos casos gobernadores y presidentes municipales en la mayoría de los estados de territorio nacional se implementó “Ley seca” con la finalidad de que la jornada electoral se desarrollará en calma y que el alcohol no fuera influencia de algunos incidentes.

En el municipio de Huamantla, el presidente Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que no se tuvo la detención de ninguna persona durante el pasado fin de semana… sin embargo, se mantuvo el operativo especial a fin de verificar que las personas que por lo general acostumbran a consumir bebidas embriagantes en la vía publica, en esta ocasión lo evitaran para no ser acreedores a una multa o ser remitidos al Ministerio Publico.

“Afortunadamente no se registró ningún incidente al momento de llevar a cabo las pasadas elecciones; el operativo terminó hasta el día de ayer, lunes en donde los elementos retomaron nuevamente sus labores y turnos de manera habitual, señaló el edil. ”

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *