Con la pasadas votaciones en las que se eligieron a nuestros representantes populares, como diputados locales y federales, senadores, presidente de la república y en algunos casos gobernadores y presidentes municipales en la mayoría de los estados de territorio nacional se implementó “Ley seca” con la finalidad de que la jornada electoral se desarrollará en calma y que el alcohol no fuera influencia de algunos incidentes.
En el municipio de Huamantla, el presidente Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que no se tuvo la detención de ninguna persona durante el pasado fin de semana… sin embargo, se mantuvo el operativo especial a fin de verificar que las personas que por lo general acostumbran a consumir bebidas embriagantes en la vía publica, en esta ocasión lo evitaran para no ser acreedores a una multa o ser remitidos al Ministerio Publico.
“Afortunadamente no se registró ningún incidente al momento de llevar a cabo las pasadas elecciones; el operativo terminó hasta el día de ayer, lunes en donde los elementos retomaron nuevamente sus labores y turnos de manera habitual, señaló el edil. ”