Cobro de facturas
4 julio, 2018
La CES ubicó un vehículo con bidones de hidrocarburo en Tenancingo
4 julio, 2018

Respetará regidor en funciones lo que determine el Congreso del Estado en Ixtenco.

A unos días de que el Congreso del Estado de Tlaxcala determine la situación en la que continuará el municipio de Ixtenco, después de que el presidente municipal de ese lugar, Miguel Ángel Caballero Yonca fuera suspendido así como la sindico Lucia Roja, por 180 días, quien tomo posesión de presidente en funciones fue el primer regidor, Giovanni Aguilar Solís, sin embargo, este cargo concluye en próximos días por lo que comenta que respetará las indicaciones que determinen las autoridades correspondientes.

“Lo que hemos buscado, lo hemos logrado, ya que se buscaba la paz social que por diversas cuestiones no se presentaba en el municipio, a unos días en que el Congreso del Estado determine la decisión en la que vamos a concluir este proceso estaremos al pendiente y continuar trabajando en favor de la ciudadanía”, señaló Giovanni Aguilar Solís.

Además, el regidor con funciones de presidente argumentó que en caso de quedar como presidente municipal acatará las instrucciones, de lo contrario regresará como primer regidor en la administración de quien quede como presidente municipal y no se opondrá ante la resolución.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *