Desmiente seguridad pública de Huamantla, acusaciones en su contra.
5 julio, 2018
Captura PGJE a implicada en secuestrado de 2015
5 julio, 2018

Continúa el robo a tren en Huamantla.

El pasado fin de semana, al tiempo que se desarrollaba la jornada electoral en el municipio de Huamantla, se presentó nuevamente el intento del robo al tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas de este municipio, sin embargo, no se reportaron incidentes mayores que hayan impedido que continuará llevándose a cabo la contienda electoral en la comuna.

En este sentido el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso refirió “En este suceso estuvo presente la dirección de seguridad pública municipal, policía estatal así como otros órdenes de gobierno en el que repelieron el robo que constantemente se presenta en esta comunidad y hacia el tren”.

Cabe señalar que el edil de Huamantla, mencionó que se continúa trabajando en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad así como el ejército mexicano, para continuar atacando este problema que se presenta en la comunidad de Lázaro Cárdenas, de un tiempo a la fecha.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *