Realizan trabajos de reencarpetamiento en la zona oriente de Huamantla.
6 julio, 2018
Ahora en Tenancingo, la CES asegurá con contenedores de hidrocarburo
6 julio, 2018

Concluyen estudios 380 alumnos del CBTIs en Huamantla.

El día de ayer por la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la escuela CBETis #61 del municipio de Huamantla, que dio efecto en el centro cívico de esta ciudad, en donde 380 alumnos concluyeron sus estudios de este bachillerato de las múltiples carreras técnicas con las que cuenta como electrónica, mantenimiento automotriz, logística, administración de recursos humanos, policultura y programación.

En el evento estuvo presente la Margarita Rojas Maldonado, directora de evaluación educativa de la USET, en representación del secretario de Educación Publica, Manuel Camacho Higadera, Secretario de Educación Pública en el Estado, Ponciano Rincón villa Gómez, secretario del ayuntamiento de Huamantla, en representación del edil Jorge Sánchez Jasso, Leticia Corona Palestina, en representación Donaciado Aguilar Villa, enlace de la SEP en Tlaxcala, así como presidentes de comunidad y la directora del CEBETIS #61, Mayra Hernandez Jiménez.

“Vamos a hacer un recorrido por el tiempo en nuestros pensamientos, recordemos aquel día en el que se encontraban haciendo su examen para ingresar al plantel y ahora, estamos aquí reunidos porque es momento de despedirnos”, señaló la directora de este plantel Mayra Hernandez Jiménez, señaló.

Al tiempo, Margarita Rojas Maldonado acudió en representación del Secretario de Educación Pública en el Estado, Manuel Camacho Higareda, en donde realizó la entrega de un libro a los recién egresados a fin de fomentar la lectura no solo en los jóvenes sino en la sociedad en general.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *