Limpia de traidores y cacicazgos
6 julio, 2018
Concluyen estudios 380 alumnos del CBTIs en Huamantla.
6 julio, 2018

Realizan trabajos de reencarpetamiento en la zona oriente de Huamantla.

El coordinador de Protección Civil en Huamantla, Ignacio Sánchez González, dio a conocer que se realizan trabajos de rehabilitación en la entrada oriente de esta ciudad, por ello emite las recomendaciones necesarias a fin de prevenir algún accidente en este tramo carretero, ya que los trabajos son realizados en ambos sentidos, puesto que no se tiene pleno conocimiento de cuando terminan esta labores.

“Los trabajos no son realizados por la dirección de obras públicas municipales de este pueblo mágico, sin embargo, tenemos pleno conocimiento de estas labores por lo que exhortamos a los automovilistas que conduzcan con mucha precaución, ya que un solo carril está siendo utilizado de 2 sentidos”, señaló el coordinador de PC municipal.

Cabe mencionar que la finalidad de realizar este tipo de acciones es transitar con carreteras en buen estado y que los baches que son el principal problema que se genera en las vialidades sean atendidos de manera inmediata, así como como la imagen urbana del pueblo mágico para la próxima feria de Huamantla 2018 y la temporada vacacional próxima a iniciar en unos días.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *