Se niega Juan Carlos Sánchez a pagar sanciones impuestas por el TEPJF y el TET por desacato
6 julio, 2018
Los periodistas deben realizar su trabajo sin amenazas, con respeto y sin censuran
6 julio, 2018

Tardó Marco Mena en reforzar acciones y sacar a servidores que no dan resultados: Molina Pérez

Le interesa es seguir trabajando a favor de Tlaxcala, misma situación que se debe dar en cada uno de los 60 municipios que lo integran el estado

El mensaje del Gobernador Marco Mena, fue un poco tardío, al llamar a reforzar las acciones, y a sacar a los servidores públicos que no han dado resultados, aseguró el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, ya que esa postura debió de ser con mucho tiempo atrás.

Sin embargo, subrayó que será respetuoso de la postura del Mandatario, ya que espera que esto sea para el bienestar de Tlaxcala, que es lo que se busca, por lo que suma a las acciones que se habrán de emprender.

Señaló que a él le interesa es seguir trabajando a favor de Tlaxcala, misma situación que se debe dar en cada uno de los 60 municipios que lo integran el estado.

 

“Si es tardía, lo importante es que a Tlaxcala le vaya bien; y bien lo dijo el Gobernador, que va a trabajar con el Gobierno Federal de manera institucional y eso me parece bien, porque nos va a ir bien a todos si asumimos la responsabilidad que tenemos”.

 

Aseveró que tiene la confianza de que todo vaya bien en el estado, esto derivado de que el congreso del estado es mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde espera que haya equilibrio, a través de buenos acuerdos y el entendimiento, donde los municipios puedan salir adelante.

 

“El tema de la campaña electoral se ha quedado atrás, y es momento de ponerse a trabajar, por lo que se ha reunido con el diputado federal de su distrito para establecer algunas acciones de inmediato, y en próximas fechas con la diputada local electa”, sostuvo.

 

Apostó que se den soluciones a las demandas y problemas, y que las autoridades se pongan a trabajar en ello, de manera coordinada.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *