Fomenta ayuntamiento municipal, gastronomía huamantleca.
9 julio, 2018
Emite Protección Civil Municipal, recomendaciones ante temporada vacacional.
9 julio, 2018

Despiden a cinco integrantes de la familia que murió en Acuitlapilco

bty

 

En medio del dolor y el llanto, la población de Quilehtla despide a sus muertos

Con un homenaje en la presidencia municipal de Quilehtla, los cinco integrantes de la familia Pérez Pérez fueron despedidos antes de su última morada; después del trágico accidente que sufrieron el pasado sábado en la comunidad de Acuitlapilco, comuna de Tlaxcala, de manos del chofer Tomás Gerónimo Tuxpan Méndez, de la empresa Flecha Azul.

En la iglesia de Quilehtla fueron presentados los cuerpos del bebé Said, de Lourdes (mamá del bebé), Refugio (abuelo del bebé), Arturo (tío del bebé) y Maricela (abuela del bebé), quienes estuvieron acompañados de vecinos, familiares, amigos y pobladores de esta demarcación, ubicada al sur de Tlaxcala.

Bajo un intenso calor, el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente, donde oró por el eterno descanso de estas personas, además de que pidió que sus familiares pronto se reconforten ante esta pérdida, que dejó un vació profundo en sus vidas.

Después de esta tragedia, el presidente de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, tomó cartas en el asunto, ya que Joel Pérez, trabaja como auxiliar del Juez Municipal; y su esposa Lourdes Pérez, también laboró en el área de Desarrollo Social de esta misma administración.

 

Lo anterior, lo dio a conocer María Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, síndico municipal, quién resaltó que han apoyado económicamente a los deudos; además de la asesoría jurídica para que los indeminice la empresa Flecha Azul; pero sobre todo se aplique la justicia a quién causó este daño.

 

“Es muy lamentable esto, la perdida de la familia. Hacemos un llamado a las autoridades para que haya un buen servicio, porque no solo es esto, se han dado muchos accidentes, se debe respetar la Ley, porque ya no se podrá recuperar las vidas de las personas”.

 

Agregó que también que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, a través de la Secretaría de Gobierno, ha contactado con los deudos, para que tengan el apoyo necesario ante esta tragedia.

bty

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *