Pide alcalde de Tetla de la Solidaridad que Gendarmería continúe en la entidad
9 julio, 2018
Preponderante el trabajo de la Contraloría del Ejecutivo en la calificación a las dependencias
9 julio, 2018

Empresarios se suman a la reorganización de la administración estatal: Noé Altamirano

bty

 

“Se requiere de un trabajo coordinado entre los diversos sectores, a fin de que haya un mayor crecimiento económico para Tlaxcala”

 

El presidente de la Coparmex en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, afirmó que seguirán trabajando a favor de la entidad, por lo que los empresarios se suman a las determinaciones del Mandatario Marco Mena de reorganizar la administración estatal a favor de la población.

 

“Me perece que el menaje del señor gobernador es un mensaje claro contundente preciso, en donde obviamente nosotros como empresarios lo hemos dicho y lo hemos seguido diciendo le apostamos al estado de Tlaxcala es decir vamos a seguir invirtiendo en el estado, por una parte, pero también nos vamos a sumarnos en actividades concreta para poder seguir atrayendo y reteniendo inversión”.

 

Aseveró que se requiere de un trabajo coordinado entre los diversos sectores, a fin de que haya un mayor crecimiento económico para Tlaxcala; además de que los servidores públicos estén fuera de sus escritorios.

 

“Que necesitamos empezar a trabajar con los funcionarios, que estén abiertos ya a llamarnos y no solamente estén en su espacio de escritorio, sino que también nos vayan sumando, no solamente el trabajo de delinear las políticas públicas sino también implementarlas y creo que ahí nosotros coincidimos sin duda alguna en el tema de sumar esfuerzos, de poder contribuir no solamente en esta parte de delinear los proyectos y los programas, sino también de colaborar y obviamente estar muy pendientes del seguimiento y la conclusión de estos”.

 

Reconoció que tras el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es necesario fortalecer la división entre los poderes, que esté enfocado al México que todos quieren.

 

“Cómo podemos capitalizar la participación social en este tema en que la ciudadanía tiene una gran expectativa, por supuesto, que el gobierno federal va a tener un gran aliado en el tema del Congreso de la Unión, pero es importante fortalecer también la división de los poderes, siempre basado en la visión que todos queremos como México, y cuál es esa visión que sea un México prospero, un México que tenga una oportunidad clara para todos los mexicanos y mexicanas “.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *