Se realiza con éxito desfile de feria en Zitlaltepec.
9 julio, 2018
Despiden a cinco integrantes de la familia que murió en Acuitlapilco
9 julio, 2018

Fomenta ayuntamiento municipal, gastronomía huamantleca.

Con una gran variedad de platillos típicos de la región, así como los hechos a base de hongos y algunas plantas que producen en la Malinche, se realizó desde hace más de 15 años, la “Muestra gastronómica de hongos y platillos típicos” en la comunidad de Altamira en Huamantla.

En el evento se logró degustar de una gran variedad de platillos que fueron elaborados por algunas personas que habitan es dicha comunidad, con recetas que son propias de Altamira y otras más que son platillos típicos y que provienen de nuestros ancestros.

En el evento estuvo presente la presidenta de comunidad de Altamira, María Teresa de la Rosa Vásquez, así como el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, quien refirió lo siguiente “Desde que dio inicio nuestra administración hemos apoyado a este evento, porque ayuda a difundir la gastronomía de nuestro municipio y de nuestro estado y es algo de lo que debemos de estar orgullosos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *