Emite Protección Civil Municipal, recomendaciones ante temporada vacacional.
9 julio, 2018
Reprueba Coordinadora Estatal del Transporte Público accidente en Acuitlapilco
9 julio, 2018

Intentan linchar por robo a casa habitación a joven en Xiloxoxtla

bty

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), quien apoyó a la Policía Municipal de Xiloxoxtla para rescatar a Gustavo N; evitó que fuera acribillado

Después de las 12:00 horas de este lunes, en la presidencia municipal de Xiloxoxtla, un sujeto de aproximadamente 18 años de edad, de nombre Gustavo N., fue reconocido por vecinos como quien perpetuó un robo a una personas de la tercera edad, el pasado 3 de julio, y quien tras ser detenido, y presentar la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue puesto en libertad.

Este hecho, enojó a la población, quien de inmediato lo detuvo, y quienes quisieron tomar justicia por su propia mano, porque no es la primera vez que realiza este tipo de acciones; y ya están hartos; por lo que dijeron que si lo ven de nuevo por esta población, le van a rociar gasolina y lo van a prender.

María Celerina, quién fue la víctima del delito de robo, destacó que este joven, acompañado de sus hermanos se dedican al robo de casas; ya que a ella, el pasado martes, le quitaron una pantalla, herramientas para el campo y hasta unos guajolotes.

Destacó que después del mediodía de este lunes, que Gustavo N., se encontraba en el centro de Xiloxoxtla paseando en la feria, ya que son las festividades anuales de esta comuna.

Pidió que le regresen sus cosas, y que esta persona se quede realmente en la cárcel, que no lo dejen salir para que pague por lo que hizo; y reiteró que si lo ve de nuevo, con el apoyo de la población le van a echar gasolina.

Fue la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quien apoyó a la Policía Municipal de Xiloxoxtla para rescatar a Gustavo N; y evitó que fuera acribillado, para trasladarlo a la ciudad de Tlaxcala, y valorar salud, ya que recibió varios golpes, y posteriormente lo presentaron ante la autoridad competente.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *