Reprueba Coordinadora Estatal del Transporte Público accidente en Acuitlapilco
9 julio, 2018
Carambolas
10 julio, 2018

Piden salida del titular de la Sefoa, por pocos resultados en el campo tlaxcalteca

Después de los resultados de la jornada electoral del 1 de julio, confían que Mena Rodríguez atienda a la gente del campo

 

En conferencia de prensa integrantes del Consejo Agrario Permanente (CAP) se pronunciaron porque el Gobernador Marco Mena cumpla con su anuncio de reestructurar su gabinete, como es la salida del Secretario de Fomento Agropecuario, José Luis Ramírez Conde, porque no ha dado resultados para el campo tlaxcalteca.

 

El Presidente del (CAP), José Isabel Juárez Torres reprochó que a un año y meses de la actual administración estatal, no se hayan visto cambios verdaderos en este sector, de ahí la necesidad de cambiarlo.

 

Después de los resultados de la jornada electoral del 1 de julio, confían que Mena Rodríguez atienda a la gente del campo, pues reprochó que desde que inició su gobierno no los ha recibido.

 

Abundó que una vez que el mandatario estatal decidió quitarse de encima “los linajes” del ex gobernador, Mariano González Zarur, se observen cambios para el campo tlaxcalteca.

 

“Le va ayudar que ya no este con ese mal consejo (Mariano González Zarur), que fue un mal gobernador para Tlaxcala, que cambie para bien, para Tlaxcala y el campo,  es correcto nuestro reclamo, nos pueden decir muchas cosas, pero no somos gente corrupta”.

 

Asimismo, anunció que solicitaran a Víctor Manuel Villalobos, posible titular de la SAGARPA en el próximo gobierno federal, realice un foro temático en Tlaxcala, donde participen diversas organizaciones campesinas para exponer las temáticas y directrices encaminadas a atender el campo de Tlaxcala; plantearon como posible fecha el próximo 2 de agosto en el patio vitral del Congreso local.

 

Sin embargo, antes realizarán un foro regional en el que invitarán a participar legisladores federales y locales electos por Tlaxcala para abordar temas del campo tlaxcalteca.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *