“Por lo menos tuvimos feria”, mencionan vecinos de Ixtenco.
10 julio, 2018
Asegura la CES a una persona con posesión de marihuana
10 julio, 2018

A días de presentar la feria de Huamantla 2018.

Como una representación tanto a nivel nacional y a nivel mundial, se aproxima la feria de Huamantla 2018, en la que por su arte efímero, costumbres, tradiciones y por supuesto toda la historia que esta guarda, se tiene casi en un 100% esta festividad en honor a la Virgen de la Asunción, mejor conocida como la Virgen de la Caridad.

En este sentido el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, menciona que la venta de locales comerciales está en un 100%, ya que estos espacios fueron agotados casi de manera inmediata después de ponerlos a la venta.

“Estamos en el armado del programa de feria, así como que nos confirme el elenco artístico que se estará presentando durante el mes de agosto, sin embargo, queremos mencionar que la mayoría de los eventos serán de manera gratuita, en reserva de algunos como las paellas y las corridas de toros”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *