Se incendia pizzería en Huamantla.
10 julio, 2018
Muere este día Joel Corte, y es la sexta víctima del accidente de Acuitlapilco
10 julio, 2018

Asegura titular de la SESA que es necesario fortalecer, ordenar y arreglar el sector salud

bty

Además que se debe mejorar en el sector salud la atención hasta el abasto de medicamentos y seguimiento

Para que haya un cambio real en la atención de la salud en la entidad, es necesario fortalecer, ordenar y arreglar los diversos hospitales y Centros de Salud, más allá de cambiar a las personas, aseguró el Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón.

“No realmente creo que la visión del gobernador es muy amplia en lo que se refiere al ejercicio de su gobierno, no se trata de simplemente establecer cambios, yo creo que lo que se trata es de fortalecer las instituciones, de ordenarlas y arreglarlas de tal manera que den mejores resultados, no es necesariamente hablar de posiciones o personajes, sino el conjunto de la institución es la que se tiene que fortalecer en esta instrucción precisa del señor gobernador de dar mejores resultados”.

Indicó que lo que se debe mejorar en el sector salud es la atención hasta el abasto de medicamentos y seguimiento, por lo que se realizan los procedimientos necesarios para lograr estos objetivos.

“Esto requiere de un gran esfuerzo para tener todo lo necesario para atender a la población, insumos medicamentos, infraestructura, médicos, enfermeras, capacitación es un trabajo permanente y la invitación, más que invitación la instrucción muy precisa del Gobernador nos estimula a dar mejores resultados como institución a la población que demandan nuestros servicios”.

Aunque, subrayó que será el Gobernador quien determine posibles movimientos, esto con base al análisis a las estructuras y del desempeño de la dependencia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Comments are closed.