Exhorta Sánchez Jasso a ofrecer una buena atención a la ciudadanía huamantleca.
10 julio, 2018
Se incendia pizzería en Huamantla.
10 julio, 2018

Continúa Sánchez Jasso, su compromiso con la educación.

Esta mañana se llevó a cabo la clausura de la escuela “Insurgentes” de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en donde se dieron cita diversas personalidades del ámbito educativo así como autoridades municipales, personal alumnos y padres de familia, de la institución.

En su oportunidad el presidente municipal de Huamantla, reconoció la labor que han hecho maestros y alumnos para llevar a bien esta institución con el apoyo del gobierno municipal, ya que en la escuela “Insurgentes”, se beneficiaron con una sala de usos múltiples así como el domo de su patio principal.

En entrevista para Estado29, Jorge Sánchez Jasso, mencionó, “Continuamos con el apoyo para todas las instituciones educativas del municipio de Huamantla, así como esta escuela se vio beneficiada también algunas otras han sido beneficiadas con entrega de apoyos para equipar bandas de guerras, centros de cómputo y entre otras acciones”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *