Apizaco ha tomado acciones para evitar inundaciones en esta comuna
10 julio, 2018
Continúa Sánchez Jasso, su compromiso con la educación.
10 julio, 2018

Exhorta Sánchez Jasso a ofrecer una buena atención a la ciudadanía huamantleca.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que no se tolerará falta de compromiso y servicio a la ciudadanía huamantleca, al referir que los ciudadanos no merecen un mal servicio por parte de los servidores públicos y si recibir servicios de calidad.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, el edil también realizó la conmemoración del día del servidor público municipal, en donde entregó 30 estímulos económicos a personal sindicalizado por 5, 10, 15 y 20 años de servicio.
“Los exhorto a todos a brindar un mayor servicio de calidad a
la gente, nos debemos a la ciudadanía, nos debemos a la gente que paga impuestos y nos guste o no partimos de un emblema que representa a nuestro municipio y si en esos 3 años no defendemos lo que somos, van hablar de todos y cada uno de nosotros”. Aseveró el edil.

Ante personal de confianza y sindicalizados, Sánchez Jasso, refirió que es momento de demostrar que se puede realizar buen trabajo por Huamantla, por lo que reitero que el compromiso como servidores públicos es llegar temprano, cubrir su horario de trabajo, así como ser honestos en sus tareas diarias, por ello los exhortó a trabajar juntos y con respeto.

Reconoció que el escenario político para el Municipio cambiará en los próximos 3 años, por lo que espera sea para bien y en beneficio de la ciudadanía y los trabajadores municipales, por ello agregó que es momento de trabajar por el bien de Huamantla.
Sánchez Jasso, exhortó a los funcionarios de todos los niveles a realizar sus labores de manera correcta, honesta y sobre todo brindar la mejor atención a los ciudadanos.

Cabe mencionar que en dicho acto estuvieron presentes, Claudio López Cuaquentzi, Secretario de Trabajo y Conflictos para los Municipios del Sindicato 7 de Mayo, quien exhortó a sus compañeros a trabajar de manera responsable en cada una de las áreas que han sido asignados; también se dieron cita: Sandra Ríos Muñoz, Secretaria de Trabajo y Conflictos para los tres poderes del Estado; María Guadalupe Varela Fortiz, Secretaria de Trabajo y Conflictos para los Organismos Descentralizados; Enrique Escobar Cortez, Secretario de Exterior, Atas y Acuerdos.

Así como: Nazaria García Cerón, Secretaria General DEL Comité Seccional del Sindicato 7 de Mayo; Faustino Natividad Flores, Secretario de Trabajo y Conflictos; Andrés Delgado Herrera, Secretario de Organización; Norma Angélica Mora Amador, Secretaria de Servicios Médicos y Asistenciales y Roberto Gómez Téllez, Secretario de Finanzas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *