Asegura titular de la SESA que es necesario fortalecer, ordenar y arreglar el sector salud
10 julio, 2018
De patitas en la calle
11 julio, 2018

Muere este día Joel Corte, y es la sexta víctima del accidente de Acuitlapilco

Es así como la familia de Lourdes, se fue, integrada por sus padres Refugio y Maricela, su hermano Arturo y su bebé Said; y este día su esposo Joel Corte

A pesar de que luchó para salir adelante, este martes falleció Joel Corte, padre del bebé Said de cuatro meses, y quien tripulaba el auto Atos, color verde que fue impactado por la unidad de Flecha Azul, el pasado sábado, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, y donde murieron cinco personas, entre ellos, el bebé de cuatro meses de edad.

Sus familiares lo habían retirado de la Secretaría de Salud (SESA), para ser enviado a otro nosocomio, donde esta mañana perdió la vida, después de los diversos problemas de salud que presentó derivado del accidente en el que él, y su familia se vieron involucrados.

De esta forma, son seis personas las que murieron, esto por la imprudencia de un chofer, que decidió hacer una mala maniobra y poner fin a estas vidas, que sin duda tenían planes.

Es así como la familia de Lourdes, se fue, integrada por sus padres Refugio y Maricela, su hermano Arturo y su bebé Said; y este día su esposo Joel Corte, quien tenía 24 años de edad, y era auxiliar del Ministerio Público de Quilehtla.

Sus familiares le estarán dando cristiana sepultura, y será como sus restos mortales descansen, y en la vida eterna se reúna con su familia; esto de acuerdo con las creencias católicas.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *