Carambolas
10 julio, 2018
A días de presentar la feria de Huamantla 2018.
10 julio, 2018

“Por lo menos tuvimos feria”, mencionan vecinos de Ixtenco.

El pasado fin de semana, dieron por concluidos los eventos que se tenían programados para la feria de Ixtenco 2018, en honor a San Juan, sin embargo, vecinos de este municipio otomí mostraron su inconformidad ante la administración en funciones, ya que se presentaron diversos incidentes que molestaron a la población, como robos a casa habitación, vehículos, riñas y venta desmedida de alcohol.

Sin embargo, el primer regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, menciona que se tuvo respuesta positiva en la feria de Ixtenco, ya que la gente se retiraba con un buen sabor de boca y en sus pláticas estaba que regresarías muy pronto.

“Trabajamos en coordinación con las mayordomías para los eventos, y también por parte de la ciudadanía tuvimos muy buena respuestas, tuvimos eventos como la danzonera y que también tuvimos la partición de transcendencia, la gente está muy contenta en celebrar esta festividad que año tras año la van trabajando y en seguridad publica tuvimos respuesta positiva”, puntualizó el regidor con funciones de presidente en Ixtenco, Giovanni Aguilar Solís.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *