Duro golpe para el PRD, resultados del proceso electoral del 1 de julio
10 julio, 2018
Apizaco ha tomado acciones para evitar inundaciones en esta comuna
10 julio, 2018

Consejo Nacional de Jóvenes, espera tener representación en todas las entidades del país

bdr

Esta asociación es sin fines de lucro y afiliación partidista; pero también se hace para exigir a los servidores públicos sus derechos

Con la finalidad de acercar a los jóvenes al derecho a la vivienda, a la seguridad social, asistencia social y desarrollo, este martes fue presentado el Consejo Nacional de Jóvenes (Canajo), integrado por 20 tlaxcaltecas, que buscan la adhesión de mujeres y hombres de todo el país.

En el centro de la ciudad de Tlaxcala, Rolando Elías, presidente del Consejo, y fundador de este proyecto de nación, reiteró que pretenden tener representación en todos los estados del país porque este proyecto integra las necesidades de los jóvenes.

Aunado, destacó que han presentado este proyecto a Guadalupe Antares, vocera del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; además que se acercaron a los aspirantes al senado y congreso de la unión.

Afirmó que esta asociación es sin fines de lucro y afiliación partidista; pero también se hace para exigir a los servidores públicos sus derechos, a fin de que les den una respuesta a sus principales necesidades.

Asimismo, dijo que han hecho foros, jornadas de salud, además de afiliación al seguro social.

“En este proyecto de nación están todos los jóvenes que quereos avanzar, los que queremos crecer”.

Comentaron que este consejo se hace con fundamento en los artículos 4, 8, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 3 y 5 de la Ley de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *