Continúa Sánchez Jasso, su compromiso con la educación.
10 julio, 2018
Asegura titular de la SESA que es necesario fortalecer, ordenar y arreglar el sector salud
10 julio, 2018

Se incendia pizzería en Huamantla.

Aproximadamente a las 21:30 horas del día de ayer, se daba cuenta que en la esquina de la calle Matamoros y Guerrero, se presentaba un incendio, al llegar al lugar se corroboro dicha información por lo que de inmediato iniciaron los trabajos correspondientes a fin de lograr sofocarlos.

La causa de este incendio fue porque los dueños de dicho establecimiento dejaron prendido el honor con el que trabajan para poder hornear sus productos y sobre él, se encontraban las cajas en las que empaquetan las pizzas, por lo que el exceso de calor provocó que comenzaran a incendiar esta materia que es considerado combustible sólido.

En entrevista, Ignacio Sánchez Gonzales, coordinador de Protección Civil Municipal, comenta “Nos dimos cita la dirección de seguridad pública, así como la corporación de PC y con extintores logramos apagar este incendio, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *