Aseguran vecinos de Cuapiaxtla que policías no tienen exámenes de control y confianza aprobados.
11 julio, 2018
Cuentas públicas 2017 y Sistema Anticorrupción; prioridades para diputados locales
11 julio, 2018

6 millones de pesos para la feria de Huamantla 2018.

A unas semanas que dé inicio una de las ferias más importantes de toda la república mexicana, las autoridades correspondientes han decidido apostar nuevamente a esta tradición que lleva más de 140 años se haberse iniciado y que en esta edición, nuevamente pretende ser un éxito, así lo dio a conocer el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso.

“Ya se tiene prácticamente vendidos todos los stands que se ubican en el recinto ferial, estos fueron agotados muy rápido, lo que es una muy buena noticia porque genera una importante derrama económica, el monto total es de 1.5 millones de pesos, por lo que al municipio se le reduce la deuda así como los ingresos de otras cosas”, señaló el edil.

Cabe mencionar que actualmente diversas áreas del municipio coordinaran trabajos para efectuar acciones en el acondicionamiento del Recinto Ferial, así como la empresa que trabajará en la colocación de los domos y los stands.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *