De patitas en la calle
11 julio, 2018
Poca participación de jóvenes en la vida laboral: ICATLAX Huamantla.
11 julio, 2018

A partir del hoy el tianguis se ubica sobre el bulevar Cuamanco.

Con motivo de la feria de Huamantla 2018 que se realiza en el próximo mes de agosto y con la finalidad de rehabilitar el recinto ferial, lugar en donde se desarrolla esta fiesta de nivel nacional e internacional, autoridades municipales deben de tomar cartas en este tema, para que el inmueble este en perfectas condiciones y pueda recibir a miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros, por ello el tianguis que se realiza este día se reubica sobre el bulevar Cuamanco, lugar donde año con año se coloca en esta temporada.

En entrevista el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, menciona “Sabemos que puede existir inconformidad en una parte de la ciudadanía pero se trata para nuestra feria nacional, un evento que nos caracteriza como huamantlecos por las costumbres y tradiciones que esta arraiga, especialmente con habitantes del barrio de San Lucas, pero solo se trata del mes de agosto”.

Cabe mencionar que la reubicación del tianguis que se realiza en el pueblo mágico durara a partir del día de hoy 11 de julio y concluye hasta el próximo 5 de septiembre para después retomar las actividades y la ubicación de manera habitual.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *