Asegura líder estatal del PRD que están en un proceso de evaluación y autocritica
11 julio, 2018
6 millones de pesos para la feria de Huamantla 2018.
11 julio, 2018

Aseguran vecinos de Cuapiaxtla que policías no tienen exámenes de control y confianza aprobados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuapiaxtla, ha estado envuelta en diversos problemas que han causado la baja de algunos elementos de seguridad derivado de las “malas” acciones que comenten y como consecuencia se tiene que dicha corporación quede con muy pocos elementos.

Hace unas semanas dimos a conocer sobre la baja de algunos elementos de seguridad, esto, porque estaban involucrados en el robo de hidrocarburo y hace unos días, nuevamente esta corporación de seguridad se vio involucrada en el escándalo cuando dos de sus elementos atendieron un reporte de la ciudadanía y llegaron en estado etílico.

Ante esta acción, la ciudadanía mostró su inconformidad y decidieron detener a estos oficiales hasta que las autoridades correspondientes dieran una respuesta sobre la inseguridad que se presenta en el municipio pues afirman los oficiales están vinculados con los hechos delincuenciales que se han presentado en Cuapiaxtla.

Sin embargo, como medio de comunicación nos dimos a la tarea de buscar al presidente municipal, Arturo Hernández Hernández y al director de seguridad pública, Hugo Margarito Cruz Juárez, no obstante, estas personas no quisieron atendernos.

A pesar de ello, el director de Seguridad Publica hace unos días dio a conocer que los elementos de seguridad con los que hasta ese entonces contaba tenían los exámenes de control y confianza aprobados, sin embargo, las acciones que cometen dicen todo lo contrario.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *