Será una facilitador de las cosas entre el estado y la nueva administración federal: Mena Rodríguez
12 julio, 2018
Urgente coordinarse entre los diversos sectores de seguridad para combatir el robo de hidrocarburo
12 julio, 2018

Anuncia Anabell Ávalos una “evaluación profunda” del personal del ayuntamiento

Por el momento, la alcaldesa descarta despidos masivos tras resultados electorales.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, advirtió que los trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento se someterán a una “evaluación profunda” para identificar las áreas que no estén cumpliendo con las expectativas, posteriormente en diciembre se darán a conocer los resultados y se actuará en consecuencia.

Por lo pronto y tras los resultados del proceso electoral del 1 de julio, la alcaldesa  descartó iniciar con el despido masivo de trabajadores del ayuntamiento, ello a pesar de que tiene quejas de dos áreas del municipios que son Obras Públicas y Tesorería, principalmente por lo engorroso de los trámites, por lo que aplicará su atención y labor para disminuir la burocracia.

“Hablé con mi equipo de trabajo y les dije que derivado del resultado, hoy más que nunca todos necesitamos estar más cerca de la gente, necesitamos atenderlos, escucharlos y dar soluciones, en el segundo tramo de este año me voy a enfocar a dar resultados en obra pública tuve la fortuna de conseguir recursos a través de varios diputados federales y en próximos días les daré a conocer avances, estamos en el proceso de análisis de proyectos ejecutivos y podremos ya conocer el monto de este año”, declaró.

En ese sentido, Ávalos Zempoalteca adelantó que someterá a todo el personal a una “evaluación profunda” en la que deberán demostrar que están poniendo el triple de  esfuerzo para dar los resultados que la sociedad merece, y de advirtió que de no ser así se podrían observar cambios pero hasta el mes de diciembre.

“No habrá modificación, someteré al  equipo a una evaluación profunda pero los estoy comprometiendo a que todos pongamos ese triple esfuerzo para dar los resultados que la sociedad merece. Estoy tratando se hacer evaluación permanentes con todo el equipo de trabajo no tengo planeado despidos masivos, no tengo planeado quitar directores, en diciembre ya veremos el resultado de la evaluación de cada equipo de trabajo”, comentó.

Por lo pronto dijo que está bien con su equipo de trabajo, a quienes les exige que pongan tres veces más esfuerzos para cubrir las necesidades de la sociedad, pues necesitan a personal que responda más rápido principalmente para resolver  problemas, y que no sean  tan burocráticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *