El Secretario de Gobierno invita a reconocer la nueva condición política de México
12 julio, 2018
Será una facilitador de las cosas entre el estado y la nueva administración federal: Mena Rodríguez
12 julio, 2018

Continúan los cambios en la administración local, este jueves, el Gobernador concreto más

bdr

Por la falta de compromiso con el gobierno y ciudadanía, sobre todo por “deslealtad”

El Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez dio a conocer este jueves más cambios en su administración, como lo anunció la semana pasada, esto derivado de los resultados del 1 de julio, basado dos conceptos, como es revitalizar algunas áreas, para que haya adaptación obligada, después del cambio político democrático; y por la falta de compromiso con el gobierno y ciudadanía, sobre todo por “deslealtad”.

Por ello, en el uso de sus facultades legales nombró a Roberto Carlos Morán Pérez como Director General de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala y a Guadalupe Zamora Rodríguez, asume la Dirección Administrativa de la Secretaría de Salud (SESA) y Alicia Zamora Domínguez, quien tenía el cargo de Jefa del Departamento de Recursos Financieros de la Unidad de Servicios Educativos, será la nueva Directora Administrativa de esta dependencia.

Asimismo, destacó que en próximos días estará dando a conocer más movimientos; así como la terna de procurador, después de que Aarón Pérez Carro, fue designado Secretario de Gobierno; por lo que breve estará enviando esta al congreso local.

“El panorama política de México cambio radicalmente, ese mismo día cambio. Algunos de ellos son grandes de número de personas pesos de instituciones, ha cambiado, no lo tenemos ahora; es necesario que nos adaptemos y el gobierno va hacerlo con éxito, en los meses, a partir de diciembre tendremos nuevo presidente”, enfatizó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *