¿Vicegobernadora o candidata?
12 julio, 2018
Por la diferencia de votos impugna candidato Por Tlaxcala al Frente del distrito V local resultados
12 julio, 2018

No se trata de “mochadas” asegura comandante de la policía municipal en Huamantla.

“No se trata de mochadas”, señaló el comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Otilio Lozada Torres, al referirse a los comentarios que han estado circulando en algunas redes sociales y medios de comunicación, después de haber encontrado un tráiler con motocicletas robadas en el pueblo de Ignacio Zaragoza, el pasado fin de semana.

Como se lo dimos a conocer en este espacio informativo, el inmueble en el que fue ubicado este cargamento, ya había sido cateado en meses anteriores puesto que también encontraron mercancía robada y que por más de un mes permaneció resguardado este inmueble por órdenes de la Procuraduría General del Estado.

No obstante, fue esta misma dependencia la que giro un oficio a la Dirección de Seguridad Publica del Municipio para que fuera retirada la custodia del lugar y ante esta medida las personas propietarias del inmueble comenzaron a utilizar este lugar nuevamente para almacenar mercancía robada.

“Llego un oficio de la PGE, quien comentaba que nos teníamos que retirar de este lugar y procedimos inmediatamente a hacerlo y ahora nuevamente las consecuencias están aquí, que pocos días después de retirarnos de ahí, fue utilizado otra vez”, señaló Otilio Lozada Torres, comandante de Seguridad Pública Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *