Aprueba cabildo de Chiautempan reglamento de parquímetros
13 julio, 2018
Aliados o supeditados
16 julio, 2018

Se manifiestan familiares de las personas fallecidas en accidente de Acuitlapilco en el juzgado número 2

Piden que esta persona pague por lo que hizo, porque por su imprudencia mató a seis personas, todas de una misma familia, oriunda de Quilehtla

Este domingo Se manifiestan familiares, amigos y vecinos de las personas que perdieron la vida el pasado 7 de julio en la comunidad de Acuitlapilco, de manos del chofer Tomas N. de la empresa Fecha Azul; después de que la Juez Segundo de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Angélica Aragón Sánchez, negó la petición de prisión preventiva y, de esta manera, decretar la libertad del chofer.

Se trata de 20 personas aproximadamente, quienes se postraron con cartulinas en el juzgado número dos, ubicado en la Loma Xicoténcatl, en la ciudad deTlaxcala contra la línea de transporte público “Flecha Azul”, quienes piden que el chofer, quien trabaja como posturero, y no estaba registrado como empleado de esta empresa, sea castigado.

Esta noticia se dio a conocer el pasado 12 de julio, lo que provocó que la inconformidad de familiares, así como de la sociedad en general.

Piden que esta persona pague por lo que hizo, porque por su imprudencia mató a seis personas, todas de una misma familia, oriunda de Quilehtla.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *