Espera Tsje independencia presupuestaria, tras triunfo de López Obrador
16 julio, 2018
“Continuaremos con grandes obras en Huamantla”, asegura Mauro Roque, director de obras públicas.
16 julio, 2018

La política interna del estado es tranquila, asegura nuevo Secretario de Gobierno

bty

El caso de la incidencia delictiva es algo que sucede a nivel nacional, y Tlaxcala está en el número 30, esto derivado de la reacción en materia de seguridad

A su llegada a la Secretaría de Gobierno, Aarón Pérez Carro, destacó que la política interna del estado es tranquila, lo cual se confirmó en el pasado proceso electoral, donde predominó la estabilidad; por lo que va a privilegiar el diálogo para mantener esta.

Asimismo, destacó que hablará con todos los actores políticos, con el objetivo común que tienen, que es el bienestar de los tlaxcaltecas. “Con todo el ánimo, disciplina, argumento y a la plática se va a llevar el trabajo en esta dependencia”.

Subrayó que en el caso de la incidencia delictiva es algo que sucede a nivel nacional, y Tlaxcala está en el número 30, esto derivado de la reacción en materia de seguridad.

Señaló que van a procurar aquellos espacios donde hay incrementos en temas delincuenciales, pero sostendrá pláticas con los actores en materia de seguridad, como la Comisión Estatal de Seguridad (CES), entre otras instancias, para tener acciones concretas.

Refirió que van a dar continuidad al trabajo que dejó Tito Cervantes Zepeda, por lo que es necesario que se dé una nueva área de oportunidad y de renovar la administración local, basada en trabajo, capacitación para elementos de seguridad y entre otras acciones favorables a Tlaxcala.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *